Supermercado Santa Isabel

Supermercado Santa Isabel

Mas de 55 vacantes a nível nacional, oportunidades en toda Chile

SI ERES DINÁMICO, SOCIABLE, ENÉRGICO Y QUIERES GANAR DINERO.

Sobre nosotros

Actualmente tenemos unas 120 tiendas y 4 centros logísticos de norte a sur del país y somos más de 6500 empleados en todo el país. Estamos en 30 países, con unas 10.5000 tiendas y más de 280.000 empleados.

Entra en un mundo de posibilidades

Cuando trabajamos de forma dinámica, fiable y eficiente, entramos en un mundo de posibilidades realmente desafiantes. Más que empleados, los profesionales de Supermercado Santa Isabel son facilitadores: personas que nunca tienen dos días iguales y que, con mérito y espíritu de equipo, hacen posible lo imposible.

El comercio minorista es un área de rápido crecimiento, como lo demuestra la trayectoria de Supermercado Santa Isabel, hasta el punto de que consideramos el desarrollo de la carrera profesional uno de nuestros principales fundamentos.

Si tú también quieres ser un facilitador, te ofrecemos una carrera rica en perspectivas, retos, formación y desarrollo personal, con una remuneración superior a la media, movilidad interna y un entorno internacional en el que puedes hacer posible lo imposible cada día.

Supermercado Santa Isabel – Un modelo de negocio y una cultura sólidos.

Nos centramos en la calidad de nuestros productos, y nuestro modelo de negocio es la clave de nuestro éxito.

Los valores de Supermercado Santa Isabel sustentan todo lo que hacemos cada día. No buscamos la rentabilidad a toda costa: nos preocupa el bienestar de los empleados, el medio ambiente y la sociedad.

Unas directrices claras y un sólido sistema de valores constituyen la base del trabajo que realizamos juntos y con nuestros socios.

Descargo de responsabilidad

Aviso: Tus Trabajos Hoy es una agencia dedicada a la publicación de Ofertas de Empleo, no garantizamos que el candidato pueda adquirir dicho puesto de trabajo; todo el proceso de selección, entrevista y adquisición del Puesto de Trabajo es responsabilidad y decisión de la Empresa a la que pertenece la vacante. Nos dedicamos única y exclusivamente a «publicar» las mejores ofertas de empleo.

Tus Trabajos Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*