Convocatoria de trabajo en Supermercado Olé

Empleo en Supermercado Olé

Postulate

Acerca de Supermercado Olé

El Supermercado Olé se prepara para atender a los clientes durante todo el año. El personal está disponible para ayudar en cualquier momento, y tiene muchas ideas de productos para que disfruten.

También ofrece cursos de capacitación sobre alimentación saludable y reglas básicas del empleo. Si quiere formarse o aprender más sobre el tema, no dude en comunicarse con ellos. La propuesta de trabajo incluye turnos suaves, sin fines de semana ni festivos, y pagas justas por hora realizada. Por favor verifique la oferta detallada en la página web del supermercado.

Postulate

Puestos vacantes

  • Atención al cliente
  • Administración
  • Operador
  • Cajero
  • Mantenimiento

Requisitos de la solicitud

  • Bachillerato
  • Experiencia en atención al cliente/administración
  • Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, festivos y fines de semana.

Postulate

Las ventajas de trabajar en Supermercado Olé

Las ventajas de trabajar en Supermercado Olé son muchas. Por ejemplo, tenemos una buena relación con nuestros clientes, ya que somos bastante flexible y atención al cliente estamos aluros de servicio. Además, el sueldo es bueno y la comida rica. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el trabajo en este sector no es fácil.

Postulate

Por otro lado, en Supermercado Olé podemos encontrar todo tipo de productos, incluyendo cosmética, alimentación, bebidas y articulados. También contamos con una amplia variedad de productos para niños, lo que nos permite ofrecer un servicio especializado a nuestros clientes.

Si deseas optar por una de las vacantes disponibles de empleo, envía tu curriculum a:

vacantes@hiperole.com.do

Descargo de Responsabilidad:

Tus Trabajos Hoy es una agencia que se dedica a publicar Vacantes de Empleo, no garantizamos con esto que el postulante puede adquirir dicho empleo; todo el proceso de selección, entrevista y contratación es responsabilidad y decisión de la Empresa a la cual pertenece la vacante. Nos dedicamos únicamente y exclusivamente a “publicar” las Mejores vacantes de Empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*