Teleoperador de Call Center

Teleoperador de Call Center
teleoperador

Trabajar como teleoperador consiste en contactar clientes potenciales vía telefónica, con el fin de dar información acerca de un producto, promociones o descuentos.

También resuelven dudas, incidencias y reclamaciones de los clientes.

Por ende, es fundamental para trabajar como teleoperador de call center tener destreza comercial, ser un vendedor hábil para desarrollar esta función con profesionalidad y garantía de éxito.

Este tipo de empleo como teleoperador de call center puede ser un trabajo duro, pero si siente pasión por el mundo de las ventas puede resultar gratificante, pues los límites de crecimiento los pone uno mismo.

Oportunidades como Teleoperador de Call Center

Podemos resaltar que, si quieres comenzar a trabajar como teleoperador, tienes muchas oportunidades para crecer y ascender en esta área y en las empresas.

Con el paso del tiempo, tienes la posibilidad de optar a otros puestos de trabajo mejor posicionados y con mayor responsabilidad, y cobrar comisiones mejores.

Las empresas de Call Center están en expansión y demandan continuamente personal para el trabajo de teleoperador.

Y este no requiere demasiada experiencia y la formación corre a cargo de la empresa en cuestión.

Sin embargo, cada vez son más valorados los idiomas, por lo que ser bilingüe puede abrir muchas puertas.

Es fundamental tener y/o desarrollar ciertas habilidades y características para trabajar como teleoperador ya que estás les permitirán ser más productivos y realizar con éxito las funciones que deben desempeñar, estas pueden ser:

Trabajar bajo presión, disponer de una actitud comercial, capacidad de aprendizaje,
aptitud para escuchar al cliente.

Las funciones de un teleoperador de call center son:

Las funciones más destacadas que debe realizar un teleoperador de call center son:

  • Captar nuevos clientes, fidelizar a los existentes, actualizar las bases de datos,
  • llevar un control y hacer seguimiento.
  • Atender quejas y reclamaciones.
  • Realizar telemarketing para venta de productos y/o servicios de la empresa, solucionar preguntas y satisfacer las necesidades del cliente/ usuario.

Se debe destacar que un teleoperador de call center debe tener la paciencia necesaria para atender ciertos casos,

mostrar seguridad y ser capaz de disipar las dudas de los clientes o usuarios de manera eficaz, en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.

De lo que no cabe duda es que el trabajo de un teleoperador de call center es muy poco monótono y que este trabajador es una pieza fundamental para muchas empresas.

Salario

El salario de un teleoperador puede variar dependiendo de su perfil y el cumplimiento de las metas de ventas que realice más comisiones tendrá.

Trabajar como teleoperador de Call Center tiene varias ventajas que podemos mencionar y que sin duda alguna sirven de motivación, como los horarios flexibles,

oportunidades de ascenso y la facilidad de generar dinero adicional al salario. Además, no requiere experiencia previa y existen muchas vacantes disponibles.

El trabajo de call center se caracteriza principalmente por la diversidad de funciones y variedad de puestos de trabajo y por la oportunidad que dan al teleoperador de generar ingresos adicionales en comisiones y bonos.

Las empresas de Call Center dedican todos sus esfuerzos al logro de las metas y objetivos,

estos son una pieza fundamental para alcanzar los resultados para llevarlo a cabo los call center de atención al cliente piden ciertas condiciones a los empleados

y establecen bonificaciones mensuales adicionales al sueldo base para aquellos que cumplan las metas planteadas.

La remuneración de un teleoperador puede resultar bastante sustanciosa, por lo que esta profesión resulta tentadora.

>>>>>>> Descubre mas acerca de los Trabajos por Comisión <<<<<<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*