Trabajos por Comisión

Trabajos por Comisión, esta modalidad de trabajo consiste que el empleador de una empresa pague una suma de dinero a sus empleados por objetivos y metas alcanzadas, que por lo general son ventas y servicios realizados.

La comisión que se gana es por la venta de productos por una determinada cantidad de mercancías o servicios a un tercero.

Existen una gran variedad de empresas que utilizan las comisiones como incentivos para los empleados,

ya sea mediante la creación de posiciones remuneradas sólo para cobrar comisiones, o bien añadiendo el potencial de ganar comisión, además del salario regular de un empleado.

El salario de estos trabajadores dependerá si la empresa maneja sueldo base, horas extras y por supuesto las comisiones; que son los incentivos.

que prometen para impulsar el rendimiento de los empleados, esta modalidad puede llegar a ser increíblemente rentable.

Es importante destacar que es una posición basada total o parcialmente en la comisión, que se crea únicamente mediante un contrato

Comisiones

Desde hace algún tiempo, en el campo laboral una de las formas de remunerar a un trabajador, es mediante el pago de comisiones por el rendimiento que el empleado demuestra en la ejecución de sus labores

y en algunas ocasiones este tipo de remuneración se utiliza para incentivar que perfeccionar su rendimiento, pues con ello verá su sueldo incrementado.

Este tipo de trabajo por comisión puede lograr un balance entre la flexibilidad y la seguridad de la estructura laboral, además de la posibilidad de incrementar los ingresos.

Pero hacerlo requiere tener una serie de habilidades para cumplir objetivos, lograr excelentes resultados y cobrar comisiones en poco tiempo.

Tener el beneficio de producir comisiones es algo que llama mucho la atención, porque trabajar por comisión es un incentivo económico para los trabajadores y para las empresas: quien más produce es mejor recompensado.

Para esto es necesario el esfuerzo, la personalidad, la inteligencia y las habilidades, ya que estás moldean un buen trabajo basado en el rendimiento.

La modalidad de las comisiones debe ser estimulante y retador; a continuación,

Algunos ejemplos de comisión

Comisión Lineal, se puede pagar la comisión por porcentaje a secas.

Comisión por margen, quiere decir, que cuanta más ganancia dejen para la empresa, más comisión reciben.

Comisiones planas el empleado obtiene un valor nominal por cada uno de sus trabajos realizados y metas cumplidas.

Otro tipo de comisión es aquel bono que premia periódicamente a los trabajadores más productivos y no por cada venta, trabajo o servicio específico.

La función que tienen las comisiones es otorgar un beneficio al trabajador, con el propósito de que este se sienta motivado y genere mayor productividad a la empresa.

Siendo así, las comisiones reflejan resultados posiblemente seguros por parte de los trabajadores, mejoría del cierre de ventas,

incrementa la cartera de clientes, es decir, que se genera un mayor flujo de ingresos.

Este sector tiene un gran potencial de desarrollo, y existen varios campos y diversas formas para trabajar, ejemplo:

El trabajador vinculado por medio de un contrato recibe un salario que está compuesto por el sueldo básico garantizado más comisiones.

El empleado maneja libremente sus tiempos y horarios por lo que no existe un salario, de tal forma que la remuneración está compuesta solamente por las comisiones.

Algunos trabajos por comisión son:

•Trabajar con fotografía
•Agente de bienes raíces
•Asesoría y venta de seguros
•Promotor de tarjetas de crédito
•Vendedor de autos
•Teleoperador de call center
•Asesor comercial de productos naturales
•Visitador médico, entre otros.

Necesitas tener algunas destrezas, condiciones y estrategias para tener éxito en tu trabajo y generar una excelente remuneración.

En estos trabajos es necesario tener habilidad comercial y buen atendimiento al cliente, realizar siempre un trabajo de calidad, brindando el mejor servicio.

Ser organizado, persuasivo, tener habilidades para negociar.

Tener disciplina, ser dinámico e innovador, saber identificar problemas y ser capaz de solucionarlos, desempeñarse bien con un equipo de trabajo, tener destreza y pasión por las ventas.

En este tipo de negocios, las empresas buscan que el trabajador se esfuerce por concertar nuevas operaciones,

que implemente una o varias ideas que causen impactos positivos, que sea innovador para cumplir con los objetivos impuestos de modo que su comisión crezca.

Las posibilidades han aumentado debido al avance de la tecnología hasta el punto en el que se ha convertido en una mar de oportunidades para quien las sepa aprovechar.

Claro, que hay que tomar en cuenta que la diligencia y el esfuerzo son claves para el crecimiento y desarrollo.

Los trabajos por comisión pueden brindar buenos beneficios

Sin duda, hay muchas ventajas de trabajar generando comisiones, es una razón por la que muchas personas lo prefieren,

hay muchas posibilidades y pocos límites para incrementar los ingresos con mucha determinación y trabajo arduo se pueden cumplir todos los objetivos y garantizar siempre más comisiones.

Sin embargo, también tiene algunas desventajas como todos los de trabajos, el estrés, puede poner a prueba la paciencia,

porque siempre hay que trabajar con diferentes personas, clientes, compradores, incluso si perteneces a un equipo comercial;

pero todo se puede sobrellevar viendo con claridad que trabajar por comisión realmente puede ser muy rentable.

Cuando trabajas por comisión descubres que la cantidad de ingresos puede ser ilimitada, lo cual sirve de mucha motivación.

Los profesionales de ventas tienen una mayor libertad de operar, que otros trabajadores en puestos de oficina.

No son trabajos monótonos puesto que se relacionan con muchas personas, potenciales clientes, compradores y no necesariamente debe ser un lugar fijo donde se realiza dicha interacción.

En algunos casos los empleadores brindan flexibilidad y libertad, siempre y cuando los números sean consistentes, claro que depende del tipo de trabajo por comisión.

El equilibrio entre la seguridad y estabilidad financiera es un gran incentivo para desempeñarse en este tipo de empleo y para brindar el más alto rendimiento.

Puede ser muy competitivo trabajar por comisión estimula una mayor productividad, más esfuerzo para incrementar la remuneración y tener una mejor calidad de vida.

Los trabajos a comisión pueden ofrecer carreras altamente lucrativas en lo personal y financiero con buenas perspectivas de crecimiento, para aquellos que tienen la disciplina, pasión y deseos de ser exitosos.

>>>>>>Ver mas Oportunidades de Trabajo<<<<<<